martes, 16 de diciembre de 2014

NORTH FISHING



Buenas compañeros:

 A los amantes de la pesca norteña. No así como los basseros y lucieros del sur, a los que también les respeto. Pero la calidad de la pesca en el norte de la península, en cuánto a cantidad de peces y su naturaleza, paisaje y ríos personalmente me agradan mucho más y no tiene ni punto de comparación a mi parecer con lo que es el sur de España, que no digo que no sea bueno (atentos ahí, que después hay críticas innecesarias).

Ya al haber habido poca actividad últimamente, por cuestiones personales, de planificación y de exámenes, vengo a pronunciarme, y anunciar que.

El Club deportivo de Pesca "Ciudad de León" seguirá existiendo, pero, junto al Club deportivo de Pesca "Aguilar de Campóo", se fusionan dando a crear una comunidad de pescadores del norte de España. 





NorthFishing.

 A su bien, las zonas más señaladas sin dejar de lado otras serían Castilla y León, Galicia, Asturias y todo lo que se pierde más hacia la derecha del mapa, incluído también.

Bueno, y para que tenga algo más de virilla esto, hemos decidido organizar un concurso de Carpfishing, en el Embalse de Aguilar de Campóo, villa galletera, truchera, y de calidad paisajista y cultural.
Aunque aún queda mucho, el tráiler para promocionarlo ya está hecho. Claramente no está completo, es un avance pero podéis verlo ya en YouTube.

Esperemos os agrade la sorpresa y haber si lo arrancamos, nos ponemos a ello y podremos disfrutar de una muy agradable jornada, con momentos para compartir y no olvidar y unas buenas capturas. A ser se celebrará en agosto en Aguilar de Campóo. Podeis contactarnos a través de este mismo blog o enviar un correo a:
  groupnorthfishing@gmail.com

Esperamos conseguir apoyo y colaboración, bien con tiendas particulares o con el mismo Ayuntamiento, que nos ayude a organizar más que nada el tema de permisos y premios. Todo el dinero recaudado iría a parar a alguna organización y/o proyecto que se dedique a promocionar, mejorar o investigar nuestros ríos, su fauna y su flora. 

Aquí os dejo la PROMO:
   Disfrutad,







Nos vemos compañeros. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario